Cuba Digital en FILH 2020

Como cada año, la fiesta del libro en Cuba presentará nuevos espacios, entre los que sobresale el proyecto Cuba Digital, auspiciado por la editorial Cubaliteraria.
La instituciones, empresas y editoriales participarán la realización de productos electrónicos asociados a la lectura y el conocimiento.
En esta edición, la iniciativa comprende el espacio teórico Lecturas en la Red, que rendirá homenaje al 70 aniversario de la Unesco en La Habana, al 27 aniversario del primer libro digital cubano y al 20 del sistema de ediciones territoriales.
La feria, que se celebrará del 6 al 16 de febrero en la capital, homenajeará la obra investigativa de la ensayista cubana Ana Cairo, premio nacional de Ciencias Sociales y Humanísticas, y el legado del dramaturgo Eugenio Hernández, merecedor del Premio Nacional de Teatro en 2005.
La vigésimo novena Feria Internacional del Libro de La Habana tendrá como país invitado a la República Socialista de Vietnam.
Este hermano país llegará a La Habana con su cultura, tradiciones, libros y artes diversas.

Elaborado por: Javier Santovenia Díaz visite https://santovenia.wordpress.com/

Raul Gonzalo Torricella Morales

Acerca de Raul Gonzalo Torricella Morales

Dr.C. Químicas (Academia de Ciencias de Hungría, 1985). Miembro del ejecutivo Nacional de la Asociación Cubana de Ciencias de la Información (SOCICT), Jefe de la Sección de Contenidos de la Red Propia de Datos (REDUNIV) del Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba (MES) y Representante de la Editorial Universitaria (Cuba).