XII Edición de la Jornada Científica DICT Varona

Dr. C. María Aurora Soto Balbón, presidenta de la SOCICT

La Dirección de Información Científico Técnica de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona” NO RENUNCIA A REALIZAR, en la modalidad virtual, la XII Edición de la Jornada Científica “Gestión del Conocimiento: retos y perspectivas para la Investigación Científica”, durante la Jornada del biblioteario cubana y en homenaje a la figura de Antonio Bachiller y Morales.

Por iniciativa de la presidenta de la SOCICT, la Dra C María Aurora Soto Balbón, se utilizará el Blog de la SOCICT para presentar siete propuesta realizadas por bibliotecarios, editores y autores a manera de presentaciones virtuales.

Esperamos que los miembros de la SOCICT se motiven a realizar sus comentarios y enviar sus propuestas, ya sea via blog, como correo electrónico o telefónica.

Enviar sus comentarios a torri@elibro.net con el asunto XII Jornada DICT Varona.

Acerca de Raul Gonzalo Torricella Morales

Dr.C. Químicas (Academia de Ciencias de Hungría, 1985). Miembro del ejecutivo Nacional de la Asociación Cubana de Ciencias de la Información (SOCICT), Jefe de la Sección de Contenidos de la Red Propia de Datos (REDUNIV) del Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba (MES) y Representante de la Editorial Universitaria (Cuba).

Un comentario en “XII Edición de la Jornada Científica DICT Varona

Los comentarios están cerrados.