Actividad del Grupo de Interés de Editores de la SOCICT: presentación del libro “Procesos biogeoquímicos”

9789591631336Miembros de la SOCICT: están invitados a la presentación del libro electrónico:

Procesos biogeoquímicos / autores: Juan Reynerio Fagundo Castillo y Patricia González Hernández; editores: Facultad de Química, Universidad de La Habana; Academia de Ciencias de Cuba; Cátedra Lomonosov de Química. – La Habana : Editorial Universitaria, 2016.

Lugar:  Librería Alma Mater sita en Infanta y San Lázaro
Hora:    2:00 PM

FECHA: JUEVES 30 DE JUNIO 2016

Además, se dictará la Conferencia: Organizadores Gráficos
Por: Náyade Casanova Fonseca y Ana Iris Valdespino Alberti, IDICT
Resumen: Los organizadores gráficos son representaciones visuales de conocimientos, que se utilizan para el desarrollo del aprendizaje significativo. Son extensivos a todas las áreas del saber y representan la información de forma sintetizada. Dentro de las bondades que el mismo ofrece está diseñar planes, retener y recordar la información, integrar nuevo conocimiento, reforzar la comprensión, entre otras. Por ser esta una herramienta valiosa para el aprendizaje, les exhortamos a compartir sus experiencias  investigativas desarrollando habilidades con el uso de los organizadores gráficos.

admin

Acerca de admin

Dr.C. Químicas (Academia de Ciencias de Hungría, 1985). Miembro del ejecutivo Nacional de la Asociación Cubana de Ciencias de la Información (SOCICT), Jefe de la Sección de Contenidos de la Red Propia de Datos (REDUNIV) del Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba (MES) y Director de la Editorial Universitaria del MES.

3 comentarios en “Actividad del Grupo de Interés de Editores de la SOCICT: presentación del libro “Procesos biogeoquímicos”

  1. Los participantes podrán intercambiar con el autor: Profesor Juan Reynerio Fagundo Castillo, quien firmará marcadores con la dirección donde estará disponible el libro en el Repositorio Institucional del MES, así como podrán descargar la versión en PDF en sus dispositivos móviles o copiarla en memorias portátiles.

Deja un comentario