Clausura Taller de Informatización del MES

Juan Cogollos, Director General del Ministerio de Educación Superior clausura el Taller de Informatización

… que todas las asignatura, fíjense bien, eso es una indicación del Presidente, que todas las asignaturas, de todas las carreras, tengan todos los libros de textos digitalizados, todas las guías de estudio digitalizadas y que esté en un lugar que puedan ser accedidos por las personas …

Extracto de la intervención del Director General Juán Cogollos en la Clausura del Taller de Informatización.

Raul Gonzalo Torricella Morales

Acerca de Raul Gonzalo Torricella Morales

Dr.C. Químicas (Academia de Ciencias de Hungría, 1985). Miembro del ejecutivo Nacional de la Asociación Cubana de Ciencias de la Información (SOCICT), Jefe de la Sección de Contenidos de la Red Propia de Datos (REDUNIV) del Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba (MES) y Representante de la Editorial Universitaria (Cuba).

1 comentario en “Clausura Taller de Informatización del MES

  1. Recientemente la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana y la Empresa de Aplicaciones Informáticas Desoft, firmaron un convenio con el objetivo de impulsar la informatización de la sociedad cubana.
    Es bueno recordar que las universidades son las mayores productoras de contenidos academicos avalados por criterio de expertos, tales como tesinas y tesis, que se pueden transformar en libros electronicos.
    De este modo se puede contribuir con el perfeccionamiento del proceso enseñanza – aprendizaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.