Cubano recibe premio Internacional Ramón Cangas

El 22 de marzo 2019 se otorga el I Premio Internacional Nutrigroup-Ramón de Cangas – SIISDET-FAT al Dr. Aldo Hernandez Monzon de Cuba por la trayectoria profesional en el área de Nutrición, Alimentación y Dietética por su obra durante toda su vida.

Palabras de agradecimiento del Dr. C. Aldo Hernándes en: https://www.youtube.com/watch?v=07k4lUZXiPI

Copia del diploma entregado al Dr. C. Aldo Hernández Monzón.
Diploma otorgado al Dr. C. Aldo Hernándes

Raul Gonzalo Torricella Morales

Acerca de Raul Gonzalo Torricella Morales

Dr.C. Químicas (Academia de Ciencias de Hungría, 1985). Miembro del ejecutivo Nacional de la Asociación Cubana de Ciencias de la Información (SOCICT), Jefe de la Sección de Contenidos de la Red Propia de Datos (REDUNIV) del Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba (MES) y Representante de la Editorial Universitaria (Cuba).

2 comentarios en “Cubano recibe premio Internacional Ramón Cangas

  1. Estamos inmersos en la sociedad de la información y el conocimiento, donde existen proyectos encaminados a la optimización de los aprendizajes para la vida, con la aplicación de numerosas plataformas informáticas.

    Por tal motivo se debe enfatizar en lo referente a la educación nutricional y sus buenas prácticas en los mensajes accesibles mediante los dispositivos móviles, computadoras de escritorio, radio, televisión, entre otros.

    Merecido reconocimiento para Hernández Monzón, profesor e investigador de prestigio internacional.

    A decir de los expertos en este tema el estado de la nutrición de los individuos es un elemento fundamental de los recursos humanos en cualquier organización empresarial.

    Recordemos, que el principal argumento lo encontramos en que constituye educación nutricional es un pilar fundamental para la salud individual y colectiva, tal como lo establece la Organización Mundial de la Salud (OMS), en su recomendación sobre cantidades de energía y nutrientes diarios, de acuerdo a los diversos grupos de edad, sexo y actividad física para la prevención de las enfermedades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.