Participa la SOCICT en la Convención de la Ciencia

Stand de la SOCICT

Durante la Convención Internacional de la Ciencia , del 5 al 9 de marzo, la SOCICT  presentó la LiberTheka: biblioteca digital académica para acceso local, con más de 800 libros, fundamentalmente de editoriales académicas.

El Banco Central de Cuba (BCC) donó a la SOCICT la obra: Cuba: a country and its currency elaborado por el Museo Numismático de Cuba que incluye los textos de Manual Moreno Fraginals y José A. Pulido Ledesma y numerosas fotografías de Martin Moestier.

El libro está disponible para su consulta por los asociados de la SOCICT, de manera provisional, en la sede de la Editorial Universitaria del Ministerio de Educación Supeiror, sita en 23 esq. F, el Vedado.

admin

Acerca de admin

Dr.C. Químicas (Academia de Ciencias de Hungría, 1985). Miembro del ejecutivo Nacional de la Asociación Cubana de Ciencias de la Información (SOCICT), Jefe de la Sección de Contenidos de la Red Propia de Datos (REDUNIV) del Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba (MES) y Director de la Editorial Universitaria del MES.

Deja un comentario