Universidad 2018: curso para autores y editores académicos

Curso 7 en Universidad 2018Publicación de libros académicos

«Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro»

El Director de la Editorial Universitaria http://eduniv.mes.edu.cu, Dr. C. Raul G. Torricella Morales impartirá un curso práctico para autores universitarios que quieran,  no sólo “escribir un libro“,  sino también divulgarlo en la prestigiosa plataforma académica en español:  http://www.e-libro.com/ y cobrar derechos de autor por las consultas que reciban de los estudiantes de más de 2,500 universidades suscritas.

Matricule ahora en la dirección:

http://registro.congresouniversidad.cu/es/inscripcion_cursos

 

 

Raul Gonzalo Torricella Morales

Acerca de Raul Gonzalo Torricella Morales

Dr.C. Químicas (Academia de Ciencias de Hungría, 1985). Miembro del ejecutivo Nacional de la Asociación Cubana de Ciencias de la Información (SOCICT), Jefe de la Sección de Contenidos de la Red Propia de Datos (REDUNIV) del Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba (MES) y Director de la Editorial Universitaria del MES.

Un comentario en “Universidad 2018: curso para autores y editores académicos

  1. Los autores deben conocer sobre la necesidad y la responsabilidad de escribir con el objetivo de socializar los resultados de las investigaciones en libros electronicos.

    Por ejemplo, hemos podido conocer que “según el informe “Open Access Book Publishing 2016-2020” de Simba Information la publicación de libros académicos en acceso abierto crecerá hasta un 30% entre 2016 y 2020, especialmente en áreas como las Ciencias Sociales y las Humanidades, en las cuales el libro es el vehículo principal de comunicación científica; este efecto es significativo en un mercado deprimido en el que las ventas de unidades físicas han caído considerablemente en los últimos años”.

    Este es un gran paso de avance.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.