eLibro 2019 ya está disponible

Ya está disponible la versión eLibro 2019: la mayor biblioteca digital académica en español. Vea la presentación de la plataforma en @YouTube https://youtu.be/PzCia3Edlng 

eLibro España
eLibro España: Jornadas Españolas de Información y Documentación #JEID19, Barcelona. Victoire Chevalier, Gerente de eLibro España, en conversatorio durante la sesión ”Las llaves del Clúster de empresas de Fesabid”, presentada por Glòria Pérez-Salmerón, Presidenta de IFLA.

Acerca de Raul Gonzalo Torricella Morales

Dr.C. Químicas (Academia de Ciencias de Hungría, 1985). Miembro del ejecutivo Nacional de la Asociación Cubana de Ciencias de la Información (SOCICT), Jefe de la Sección de Contenidos de la Red Propia de Datos (REDUNIV) del Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba (MES) y Representante de la Editorial Universitaria (Cuba).

1 comentario en “eLibro 2019 ya está disponible

  1. Para los proyectos de I+D resulta imprescindible tener acceso a literatura actualizada.

    Aunque el camino no ha sido facil, se ha demostrado que se puede acceder a libros en acceso abierto de reconocida calidad gracias a iniciativas de colaboracion, que tuvieron su origen en el movimiento Open Access promueve el acceso abierto a la literatura científica.

    Se afirma que en el actual contexto internacional casi todas las universidades y centros de investigación disponen de un repositorio institucional, que favorece un sistema de comunicación científica más libre y abierto para el bien de todos los profesionales.

Los comentarios están cerrados.